Search.SearchTitle

Magazine

espíritu botanicals

aceite esencial de geranio para un pelo brillante

Esta preciosa y colorida flor se convierte en el ingrediente principal de una línea de cuidado que reaviva el brillo de tu pelo para que disfrute de un nuevo aspecto repleto de luminosidad. ¡Despierta a tu melena dormida!.

Los cabellos pueden apagarse debido a la sequedad, coloraciones frecuentes, daños externos (usos de herramientas de calor como planchas o secador) o la contaminación. En Botanicals Fresh Care nos hemos aliado con la naturaleza para traerte un ritual de cuidado que utiliza el aceite esencial de Geranio para devolverle ese soplo de vida perdido.

Tu rutina de lavado transformará por completo tu melena devolviéndole el brillo gracias a cuatro pasos fundamentales del ritual Geranio Remedio de Brillo :

  1. Vinagre de Brillo: Vaporiza esta infusión enriquecida con aceite esencial de geranio sobre tu pelo para conseguir un brillo instantáneo. No necesita aclarado por lo que puedes utilizarlo cuando quieras y, a la vez que reaviva tu cabello apagado o teñido, perfuma tu melena con su aroma fresco y floral.

     

  2. Champú Remedio de Brillo: El primer paso de tu ritual de lavado hidrata tu pelo con un acabado de brillo saludable.

     

  3. Crema Suavizante Remedio de Brillo: Nutre y acondiciona tu melena con una nuez de este cuidado para activar su brillo.

     

  4. Mascarilla Remedio de Brillo: Aplica una nuez de medios a puntas, masajea el producto y deja que actúe durante tres minutos. Cuando lo aclares descubrirás cómo has recuperado un pelo brillante como por arte de magia. 

 

Si notas que tu melena ya no es la de antes, descubre como la línea Botanicals con Aceite de Geranio reaviva el brillo de tu cabello revitalizándolo de manera instantánea. 

#AceiteEsencialDeGeranio

#PeloBrillante

Novedades

magazine