Search.SearchTitle

Magazine

espíritu botanicals

Botanicals fresh care: comprometidos con la sostenibilidad

Conoce cuáles son los compromisos de Botanicals Fresh Care con la sostenibilidad y descubre una marca que se declara amante de medio ambiente.

En nuestro firme compromiso con el medio ambiente buscamos alrededor del mundo los ingredientes botánicos más especiales para que cuides tu pelo a la vez que proteges la naturaleza. Y para convertir tu ritual capilar en una experiencia completa, tenía todo el sentido que nuestros envases también respiraran la filosofía eco de la marca.


ENVASES ECO RESPONSABLES

Para hacerlo posible, hemos creado envases eco responsables acordes a los valores de Botanicals Fresh Care con características que te regalan una experiencia botánica de 180º:


  1. Materiales PET 100% reciclado (PCR-PET: plástico reciclado posterior al consumo) para limitar los residuos en nuestros envases de champú y tratamientos de fuerza y brillo.

  2. Botellas de color ámbar oscuro – inspirados en los antiguos recipientes de los herbolarios – ya que este color preserva y protege de forma más eficaz las preciadas fórmulas que contienen.

 

¿La mejor noticia? Al utilizar estos recursos beneficiosos para el medio ambiente, esperamos ahorrar 150 toneladas de PET virgen cada año.

 

Y todos ellos, contienen fórmulas avanzadas sin siliconas ni parabenos que te sumergen en un mundo sensorial de fragancias únicas con increíbles notas vegetales como protagonistas.

 

AHORA ESTÁ EN TU MANO


¡Ha llegado tu turno! Porque te necesitamos para completar el círculo de nuestro compromiso con el desarrollo sostenible. Para ello, sólo tienes que depositar los envases vacíos de Botanicals Fresh Care – después de extraer el dosificador – en el contenedor amarillo para que sea clasificado adecuadamente y pueda disfrutar de una nueva vida. 

 

Únete a la filosofía Botanicals Fresh Care y cuida el medio ambiente.

#Sostenibilidad

#DesarrolloSostenible

Novedades

magazine