Search.SearchTitle

Magazine

espíritu botanicals

Carolina: “Mi cambio de vida del sector de la publicidad a la restauración de muebles”

¿Qué es lo que motivó el cambio? “Una mesa de madera que encontré en la calle y que me apeteció re-tapizar. Durante siete años  he estado trabajando sin parar en una gran agencia de publicidad. Casi no tenía tiempo para tomar aliento. En esos tiempos ni siquiera sabía que me gustaba el DIY. En 2012, por fin reuní el coraje para dejar mi trabajo, porque ya había tenido suficiente, pero sin saber qué era lo que iba a hacer después. Tardé casi dos años en crear mi compañía de mobiliario.”

¿Algo de lo que te arrepientas? “Definitivamente, no - ¡de nada! Puede ser que sí eche de menos a mis colegas de trabajo. Sin embargo, he empezado a trabajar en un estudio compartido. Además, muchos de mis antiguos colegas se convirtieron en mis primeros clientes. Estoy muy orgullosa de mí misma por atreverme a transformar mi antigua vida en una que me encaja mejor y que tiene mucho más sentido para mí.”

¿Algún consejo? “Nunca aconsejaría a nadie que dejara su trabajo. Dejar tu trabajo es algo que deberías tener muy claro, no necesitas que nadie te diga lo que necesitas hacer. ¿Mi consejo? Tienes que decirte a ti misma que si te atreves a hacerlo y después tu plan no funciona, no pasa nada. Siempre puedes hacer otra cosa o volver a tu antiguo trabajo. Para mí, cambiar de profesión es como trasplantar una raíz, ¡siempre puede crecer en otro sitio! Todo lo que me ha pasado ha sido una experiencia tan maravillosa… ¡no he aprendido tanto en mi vida!”

Novedades

magazine