Search.SearchTitle

Magazine

espíritu botanicals

Conviértete en un susurrador de plantas

Para florecer y ser hermosas, las plantas necesitan el tipo correcto de terreno, luz y agua… pero también requieren de nuestra atención. Como todos los seres vivos, las plantas reaccionan cuando hablas con ellas: crecen más, brotan más, florecen más y se recuperan mejor. 
Pero hablar a las plantas no solo es bueno para ellas, sino también para nosotros. ¿Te has dado cuenta alguna vez de lo relajante que es cuidar de las plantas – regarlas, limpiar sus hojas…?
Hablas con ellas amablemente, contarles qué tal ha ido el día, rodearlas de amor y de pensamientos positivos o decirles simplemente cuán agradecida estás de lo que te dan… Todo es parte del mismo círculo virtuoso. 
Las plantas son conocidas por reaccionar ante determinadas variaciones de sonido por lo que es natural que les guste la melodía de nuestra voz y la energía positiva que les enviamos. Y ésta es una calle de doble sentido: ¿quién no disfruta de la vitalidad y la vida que nos da una habitación llena de plantas? 
El mismo Príncipe Carlos de Inglaterra dijo una vez, “Yo hablo con las plantas de verdad. Es muy importante hablar con ellas… y ellas responden.” Y tomarte el tiempo para conversar con tus amigas verdes también implica que serás más propensa a cuidar de ellas y quitar hojas muertas en las que no te habrías fijado de otra forma. 
Así que, continua hablando a tus plantas, crecerán más bonitas que nunca – y tú también: es el doble milagro de susurrar a las plantas. 

#Plantas

#Mente

#Relajación

Novedades

magazine