Search.SearchTitle

Magazine

espíritu botanicals

BOTANICALS FRESH CARE: EL CUIDADO CAPILAR CON INGREDIENTES BOTÁNICOS

Te presentamos la nueva gama de cuidado capilar Botanicals Fresh Care, nuestra mejor forma de cuidar tu pelo con ingredientes botánicos de origen natural. Encuentra tu mejor naturaleza.

Nace una nueva forma de cuidar tu pelo con rituales que te ayudan a encontrar tu mejor naturaleza: Botanicals Fresh Care. Todos sus ingredientes han sido seleccionados después de una búsqueda apasionante a través de las materias primas más especiales del universo de la botánica. Otras características que tenemos en cuenta a la hora de traerte lo mejor de la naturaleza a tu ritual de baño es que los ingredientes elegidos posean unos niveles de calidad excepcionales y procesos de extracción respetuosos.

Además, nos aseguramos de que en todos los productos de Botanicals Fresh Care encuentres fórmulas libres de parabenos, siliconas o colorantes, envases reciclados eco responsables y fragancias únicas que te regalen experiencias sensoriales ultra placenteras.

Descubre qué gama de Botanicals Fresh Care es la tuya y sumérgete en una nueva experiencia inspirada en lo natural:

GERANIO REMEDIO DE BRILLO: El aceite esencial de geranio se convierte en el protagonista de un ritual destinado a devolverle el brillo a tu melena. Redescubre tu pelo gracias a su nueva naturaleza deslumbrante con los cuatro productos de esta línea.

CILANTRO FUENTE DE FUERZA: La infusión de aceite de semillas de cilantro es la piedra angular de la rutina ideal para recuperar la fuerza de cabellos quebradizos, desde la raíz hasta las puntas.

AZAFRÁN INFUSIÓN DE NUTRICIÓN: Déjate seducir por una infusión de aceite de azafrán* que suaviza y nutre tu pelo sin sensación de apelmazamiento.

CAMELINA RITUAL DE ALISADO: La fusión de aceites de camelina, soja y coco disciplina tu cabello y lo suaviza desde la raíz hasta las puntas. La receta perfecta para las melenas indomables.

 ¡Encuentra la verdadera belleza de tu pelo!

*Cártamo o azafrán silvestre.

#CuidadoDelCabello

#Botanica

#Naturaleza

Novedades

magazine