Search.SearchTitle

Magazine

espíritu botanicals

Mi hogar zen: mi casa, mi santuario

¿Recuerdas cuando tu madre te obligaba a ordenar tu habitación? La mía siempre me decía que el estado en el que se encontraba una habitación era un reflejo de la mente de su ocupante. 
Años después, me di cuenta de que tenía razón – pero también hay algo más: el arte de arreglar y decorar tu casa no es sólo cosa de revistas. ¡Puede convertirse también en una clave para encontrar tu bienestar! 
Existen multitud de ‘pequeños trucos’ para conseguirlo, resultado de años y años de experiencia – empezando por una buena limpieza inicial. Desecha y tira todo lo que no necesites.
Después, continúa por lo más simple aunque muy efectivo, como cambiar muebles de sitio. Reglas que han sido respetadas a lo largo del tiempo han demostrado que la forma en la que orientas tu cama en la habitación tiene una influencia directa con la calidad de tu sueño. 
Para darle un aire zen a tu casa, rodéate con colores y materiales suaves y confortables. Las luces cálidas y las velas son la mejor opción – y después, solo es cuestión de tiempo para que empieces a añadir objetos de decoración, como mullidos cojines. 
Armoniza la energía de tu casa y encuentra un equilibrio que vaya contigo. Después de unos cuantos días éstos pequeños cambios llevarán pureza a tu casa, la transformarán en tu santuario: el primer paso para llevar un estilo de vida Zen. 

#Zen

#Detox

#Mente

#Cuerpo

#Bienestar

Novedades

magazine