Search.SearchTitle
botanicals-black
Botanicals Fresh care es un atelier dedicado a la creación de productos únicos para el cuidado capilar a través de la ciencia de la botánica.
 
#BotanicalsFreshCare

Nuestros COMpromisos

Encuentra la mejor naturaleza de tu cabello.
Botanicals Freshcare es un atelier dedicado a la creación de productos únicos para el cuidado capilar a través de la ciencia de la botánica. 
En cada fase de su desarrollo, cada productor, botanista y científico pone su pasión y experiencia para encontrar algunos de los ingredientes botánicos más especiales de la naturaleza. Creamos fórmulas avanzadas con texturas y fragancias sensoriales, sin siliconas, sin parabenos, y sin colorantes.
Estamos comprometidos con la sostenibilidad, la colaboración y la comunidad.
Nuestra búsqueda –ingredientes de origen natural más nobles, procesos más seguros y sostenibles, fórmulas más eficaces y texturas más exquisitas- nos ha ayudado a encontrar la mejor manera de ensalzar la belleza del cabello. Y no pararemos de buscar.
Porque creemos que en cada etapa de la vida, todos merecemos una oportunidad para encontrar nuestra mejor naturaleza. 
#BotanicalsFreshCare

Conoce a nuestros Creadores

Sus historias

Preguntas & Respuestas

  • ¿Cómo seleccionáis vuestros ingredientes botánicos?
    Definimos, en colaboración con nuestros proveedores, los principales criterios para la selección de ingredientes botánicos: composición y grado de pureza, procesos de extracción respetuosos, trazabilidad y otros elementos como la biodegradabilidad y sostenibilidad en botánicos específicos. 
    En L’Oréal utilizamos un criterio especial llamado Índice de naturalidad que refleja el balance entre el origen y el grado de transformación durante el proceso de extracción, siendo más natural cuanto más alto es el valor. Los perfiles de los ingredientes de Botanicals tienen un buen balance entre un rendimiento excelente y origen natural.
  • ¿Qué ingredientes Botánicos son parte de la gama Botanicals Fresh Care y por qué?

    Estos son nuestros 4 ingredientes botánicos, de origen natural y con propiedades específicas.
    Aceite esencial de geranio por su poder de realzar el brillo. 
    Aceite de azafrán*, rico en lípidos, repara la fibra con sus poderes nutritivos ,
    Aceite de semillas de cilantro por sus propiedades fortificantes,
    Aceite de camelina, rico en omegas 6 y 9 por su capacidad de alisar y disciplinar los cabellos indomables.


    *Cártamo o azafrán Silvestre.

  • ¿Cómo elijo el producto de Botanicals Fresh Care que mejor se adapta a mi cabello?
    • El Remedio de Brillo, con Aceite Esencial de Geranio, revive e intensifica el brillo de tu pelo. ¿Nuestro producto estrella? El delicado vinagre de brillo sin aclarado, para un brillo instantáneo, perfecto para el pelo teñido o apagado.
    • La Fuente de fuerza, con Aceite de Semillas de Cilantro revitaliza y fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas. ¿El producto estrella? La poción de fuerza, un tratamiento sin aclarado que protege el pelo débil de la rotura.
    • La Infusión de Nutrición, con Aceite de Azafrán* nutre en profundidad el cabello seco, devolviéndole su suavidad. ¿Nuestro producto estrella? La pomada que nutre en profundidad el cabello seco sin apelmazar.
    • El Ritual de Alisado, con Aceite de Camelina, doma y disciplina el pelo encrespado. ¿El producto estrella? La crema disciplinante que suaviza el pelo indomable para un acabado sin encrespamiento.

    *Cártamo o azafrán Silvestre.

  • Botanicals Fresh Care & L’Oréal Paris
    Botanicals Fresh Care es una nueva marca de L’Oréal Paris, que se beneficia de 110 años de experiencia en el cuidado capilar, desde el conocimiento de las necesidades a las mejores tecnologías para sublimar el cabello. A través de elevados estándares de calidad en los ingredientes y evaluación rigurosa de su eficacia y seguridad, nuestra compañía aporta oportunidades para desarrollar innovaciones en colaboración con nuestros proveedores. Ser parte de L’Oréal Paris también significa una gran accesibilidad y disponibilidad de nuestros productos en todo el mundo. .
Ver más

Síguenos

@Botanicals_freshcare

Watch on instagram